miércoles, 9 de octubre de 2013
Fotos de Los Estudiantes de la Escuela de Joba Arriba mientras realizaban “La Vega, Conozco Mi Tierra”
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
sábado, 5 de octubre de 2013
Alvery y Dinerka, Felicidades!
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
domingo, 25 de agosto de 2013
Hamburguesas | Restaurante El Mesón | Frente al parque, Joba Arriba
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
miércoles, 21 de agosto de 2013
INAUGURACIÓN DEL A?O ESCOLAR 2013- 2014 EN JOBA ARRIBA
viernes, 9 de agosto de 2013
Todo Listo! Te esperamos | Festival del Cacao 2013
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
martes, 6 de agosto de 2013
“El ser Humano tropieza mas con la Lengua que con los Pies”
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
lunes, 5 de agosto de 2013
Joba de Noche
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
Todo un Éxito, pero aun falta mucho por hacer!
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
Nelissa mientras baila en la presentación La Revista Joba
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
Inauguración de La Cancha y Las Olimpiadas de Joba Arriba
Joba Arriba, 4 agosto 2013. – La primera Olimpiadas Joberas inician con un apoyo masivo de todas las instituciones publicas y privadas con un impactante desfile encabezado por la antorcha inaugural, las abanderadas, el batón ballet, las autoridades distritales municipales y una delegación de cada una de las disciplinas como baloncesto, voleibol, beisbol, dominio, natación, taekwon-do, entre otros.
Luego de la marcha en el terreno de la cancha, se continuo con el desarrollo del programa donde hubo un baile de La Revista de Joba, Una canción dedicada por la parranda típica a Joba Internacional. En las palabras pronunciadas por el distinguido Gobernador de la Provincia Espaillat Diloné Ovalles, prometió la iluminación de la cancha así como el asfaltado de la calle que conduce a la misma.
Luego de haber concluido el acto, hubo un duelo de baloncesto donde se enfrentaron el equipo de Joba Internacional exterior y el Local, donde el plátano se impuso nuevamente con el mcdonald, ganando el equipo local.![]()
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
sábado, 3 de agosto de 2013
Joba Arriba ya tiene su Parque
Gaspar Hernández, por Aneury Amaro.- Después de un gran tiempo en abandono y descuido de la construcción del parque de Joba Arriba en hora buena la terminación de este a pesar de los pocos recursos del Ayuntamiento de Joba Arriba esta obra ya esta concluida.
Según cálculos y datos de www.laperlaentupueblo.com la suma estimada invertida en dicho parque oscila entre los RD$5,100.00 millones de pesos. El ingeniero al reanudar la obra dijo que el tiempo estimado seria de un mes, que este estaría posiblemente listo para el próximo Festival del Cacao 2013 y así mismo concluyo, por ende que dichas fiestas esta a ley de una semana de su inicialización.
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
martes, 19 de marzo de 2013
Una oportunidad…un deber….
Los dominicanos jugarán Puerto Rico en la noche del martes con la oportunidad de tener éxito campeón de Japón, que ganó los dos primeros glóbulos blancos en 2006 y 2009.
Los dominicanos son de 7-0 en el torneo, estableciendo un récord de victorias consecutivas en más del CMB en tres edición de la historia.
"Cuando uno está representando a su país y que está haciendo su país orgulloso de ti, eso es increíble, es increíble", dijo Vólquez, quien permitió una carrera y dos imparables en cinco entradas para llevarse el triunfo. "No es algo que usted puede hacer todos los días. Es como tenemos esta misión uno, sólo ganar, y ganar como un equipo".
República Dominicana, Tony Peña dijo que antes del inicio del torneo que él no tenía su "equipo ideal", lamentando que el número de estrellas de su país decidió saltarse el evento. Sin embargo, él no se queja ahora.
"Creo que tenemos una gran cantidad de unidad en este equipo", dijo Peña, entrenador de los Yanquis de Nueva York 'banco. "Eso es lo que nos trajo a donde estamos ahora. Realmente me siento orgulloso de este grupo de jugadores. Ellos estuvieron aquí hoy, se fueron por ahí y que lo dio todo por nuestro país.
"Si me preguntan si este es el grupo ideal ahora, yo diría que sí, este es el grupo ideal, ya que son los que nos han llevado a este punto."
sábado, 16 de marzo de 2013
Hoy sábado 16 Iniciamos el Torneo '' Foguiao '' de basketball en Joba Arriba
Vencedores 3 - 0
Lobos 1 - 2
Vaso Foon 2 - 0
El próximo juego será mañana; Domingo 17
Los Vencedores
Los Lobos
Los Vaso Foon
jueves, 14 de marzo de 2013
Joba Arriba | "Promesa que quedó en el olvido"
Las promesas del parque de Joba Arriba, yacen como una tumba en el cementerio echada en el olvido.
Cuando una persona esta alegre, sentimos esa alegría a nuestro alrededor, si esta triste, también esa tristeza la percibimos, de igual modo que si el ayuntamiento de Joba Arriba, estuviera haciendo su ardua labor seriamos un Joba mejor.
Por: Aneury A. Amaro, presidente de Aneury A. Estudio.
Fotográfo Professional | Diseñador Gráfico instruido por Joba Team Studios | Colaborador en este Sitio | Propietario del Centro Fotográfico Aneury A. Estudio en G.H.
Van a negociar o no van a negociar
Por Rafael Castro, Aeropuerto Las Américas “listindiario.com”
El gobierno impidió ayer que la empresa canadiense Barrick Gold realizara una exportación de oro millonaria hacia Canadá, vía Estados Unidos, a través de la terminal de cargas del Aeropuerto Las Américas.
Cuando representantes de la empresa minera hacían los trámites para la exportación del precioso metal, las autoridades recibieron una llamada telefónica de la Dirección General de Aduanas con una orden de impedimento de la operación.
Se supo que el presidente Danilo Medina habría instruido al director de Aduanas, Fernando Fernández, prohibir las exportaciones de oro hasta que la empresa minera llegue a un acuerdo satisfactorio con el gobierno dominicano.
El oro, que estaba depositado en dos paletas bien protegidas con madera, fue transportado al aeropuerto a bordo de un helicóptero privado que fue recibido en el área de aviación general, bajo estrictas medidas de seguridad.
Desde allí fue llevado hasta un depósito de la terminal de carga en un vehículo blindado de una empresa de transporte de seguridad privada.
La carga del precioso metal sería sacada del país por una empresa extranjera en un vuelo comercial hacia la ciudad de Miami, Florida, y desde esa ciudad a Canadá, donde se encuentra la sede principal de la empresa Barrick Gold.
Se dijo que cuando los representantes de la Barrick Gold preguntaron a algunos empleados de aduanas sobre la decisión de no permitirle la salida de la carga, estos les contestaron que “habían recibido órdenes superiores”.
La empresa canadiense y el gobierno dominicano mantienen un conflicto por la supuesta desigualad en las ganancias que genera el oro extraído en la comunidad de Pueblo Viejo, Cotuí, que en los últimos años ha alcanzado altos precios en el mercado internacional de valores.
Una comisión de Aduanas, del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria, Aviación Civil y de la Barrick Gold acordaron retener la carga bajo custodia. militar, hasta que se solucione el impase.
(+)
HUBO FUERTE PRESENCIA MILITAR EN EL LUGAR
El Departamento de Exportación de Aduanas y el depósito donde se hacían los trámites aduanales, fueron militarizados desde muy temprano en la mañana con efectivos de los cuerpos armados y policiales al servicio de la empresa minera, todos portando armas largas.
La situación creó nerviosismo entre algunos empleados del organismo recaudador y contribuyentes que acudieron como cada día a retirar mercancías al referido depósito
viernes, 28 de diciembre de 2012
jueves, 13 de septiembre de 2012
martes, 11 de septiembre de 2012
Emocionantes partidos de futbol haitiano en el play de Joba



.jpg)







