Mostrando entradas con la etiqueta Lo Nuestro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lo Nuestro. Mostrar todas las entradas
miércoles, 20 de noviembre de 2013
lunes, 11 de noviembre de 2013
lunes, 10 de septiembre de 2012
sábado, 25 de agosto de 2012
jueves, 23 de agosto de 2012
Tierras fértiles...
Nuestra tierra son muy fértiles por eso se cultivan gran variedad de producto agrícola como cacao, guineo, plátano, yautia, ñame, naranja, coco, buen pan entre otros , en este caso es la época del año donde todo el mundo esta muy feliz porque tiene seguro la compaña de los guineos el arroz y las habichuelas ademas de conseguir algún dinerito llevando el producto al mercado . Cuando se visita la vecina y se despide se escucha decir llévese un aguacatico y ya se resuelve la compaña del día que bendición vivir en una tierra como esta bendecida por el señor!! ahí van los animales transportando los aguacates!!!!!!
martes, 2 de agosto de 2011
PRIMERA TOP MODEL JOBANA
Por Hollanily Garcia: De los senos de Joba Arriba han salido jóvenes que sen han esforzado para demostrar todo su talento y potencial, como lo es Franyideliana Gil García; nuestra primera modelo profesional jobana, ella con su belleza, inteligencia, esfuerzo y dedicación se graduó en la academia de modelaje "LAIE" en la ciudad de Santiago.

Franyi es una joven con 16 años de edad, una estatura de 5.8 pies y un espectacular cuerpo, fue nominada en las mayorías de renglones ganando como "mejor modelo de comerciales" en dicha academia, esto es una muestra de la belleza que poseen las féminas jobanas, de la cual nos sentimos orgullosos. “Felicidades Franyi" augurándote muchos éxitos en tu carrera y esperando de que algún día nos llenes de orgullo representándonos en el mundo "buena suerte".
domingo, 19 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
Félix espinal nos regala un nuevo tema....
Orgullo Jobano, bautizado como el bachatero de Joba!! te regala un tema. de su próximo disco...
Descargalo aqui
Descargalo aqui
Labels:
Lo Nuestro,
Musica,
Nuestros Orgullos
viernes, 20 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
Doble manifestación de belleza
Te regalo una rosa...la encontré en el camino...no sé si está desnuda...o tiene un solo vestido...no, no lo sé...Si la riega el verano...o se embriaga de olvido...si alguna vez fue amada....o tiene amores escondidos...ay, ayayay, amor...eres la rosa que me da calor....eres el sueño de mi soledad...un letargo de azul....un eclipse de mar
....¨Bachata Rosa, Juan Luis Guerra¨
Rosangelys Perez, atras Loma el Macho
....¨Bachata Rosa, Juan Luis Guerra¨viernes, 22 de abril de 2011
Promueven ámplio proyecto agrícola en Joba Arriba
Se trata de La villa del Cacao, un ámplio proyecto de siembra de cacao en viveros.
Por: Ral Ceballos "arribajoba.com": La destacada dama de la sociedad jobana y gasparense Yolanda Martínez, nos presentó recientemente su florido proyecto. Se trata de una siembra en grandes cantidades de plantas de cacáo de alta calidad.
La villa del cacao es el mayor vivero de cacao de esta región del país, posee en la actualidad mas de 300,000 matas lista para ser plantadas y las proyecciones son alcanzar las 700,000 al finalizar el año. "Queremos cambiar la calidad del cacao, estamos ezforzándonos mas, trayendo el cacao de Mata Larga, Villa Altagracia y otros lugares" nos expresó Yolanda, ya que el municipio de Gaspar Hernández y el Distrito de Joba Arriba son productores de cacao, vamos a encargarnos de suplirles sus necesidades y que nunca les haga falta cacao.
El proyecto está asesorado por los ingenieros agrónomos del Bloque de Cacaocultores No. 6, quienes lo supervisan diariamente. Revisan los canteros en busca de imperfecciones, velando por que todo salga bien. Según Yendy García, uno de los encargados del proyecto, lo primordial es la tierra, que es de calidad única , y nadie más las tiene, además del tiempo y el amor que hay que dedicarle a las plantas. Actualmente se le dedican 14 horas al dia de cuidado, con el fin de brindarle a los productores uno de los mejores productos del país.
Yolanda Martínez les exhorta a los productores, que prueven la calidad de las matas de la Villa del Cacao, la primera producción está lista desde el presente mes de abril y el cacao ingerto tiene que ser por encargo.
La villa del cacao es el mayor vivero de cacao de esta región del país, posee en la actualidad mas de 300,000 matas lista para ser plantadas y las proyecciones son alcanzar las 700,000 al finalizar el año. "Queremos cambiar la calidad del cacao, estamos ezforzándonos mas, trayendo el cacao de Mata Larga, Villa Altagracia y otros lugares" nos expresó Yolanda, ya que el municipio de Gaspar Hernández y el Distrito de Joba Arriba son productores de cacao, vamos a encargarnos de suplirles sus necesidades y que nunca les haga falta cacao.
El proyecto está asesorado por los ingenieros agrónomos del Bloque de Cacaocultores No. 6, quienes lo supervisan diariamente. Revisan los canteros en busca de imperfecciones, velando por que todo salga bien. Según Yendy García, uno de los encargados del proyecto, lo primordial es la tierra, que es de calidad única , y nadie más las tiene, además del tiempo y el amor que hay que dedicarle a las plantas. Actualmente se le dedican 14 horas al dia de cuidado, con el fin de brindarle a los productores uno de los mejores productos del país.
Yolanda Martínez les exhorta a los productores, que prueven la calidad de las matas de la Villa del Cacao, la primera producción está lista desde el presente mes de abril y el cacao ingerto tiene que ser por encargo.
Labels:
Agricultura,
Lo Nuestro,
Producción
viernes, 18 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
Hermoso....Joba se viste de Naranja
Las Amapolas anaranjadas cubren a Joba en esta agradable época de año




creditos de las fotos: Hollanily Garcia y Feny Sánchez
Labels:
Lo Nuestro,
Nuestros Orgullos
viernes, 14 de enero de 2011
Jobaarriba.com pronto cumple 6 años
Jobaarriba.com Nace Oficialmente en el 2005, creada por Isaac Castro, aunque 2 años antes de ser una página Oficial operaba en forma de grupos de MSN .Desde el 2003 hemos trazado una larga y hermosa trayectoria de unión Jobana, uniendo nuestra gente sin importar la parte del mundo en que se encuentren, informándolos de todo en cuanto sucede en nuestra cuna, ese pequeño pueblo del que todos hemos surgido.
Durante esta hermosa andanza Hemos creado un eje entorno al pueblo Jobano, hemos proyectado a Joba en niveles extraordinarios y hemos contribuido en su desarrollo en diversas formas así como colaborado con nuestra gente necesitada en cada ocasión que se ha necesitado.

Jobaarriba.com Paulatinamente se ha convertido en parte del diario vivir de cada Jobano Ausente y hoy en día es un “Patrimonio Cultural Jobano”. Jobaarriba.com fue la primera página de su estilo en la completa región septentrional y costa norte del país, siendo así inspiración para la creación de muchas páginas de pueblos vecinos es por eso un Orgullo para cada uno de nosotros.
Mas de 6 años uniendo corazones
“Arriba Joba”
Labels:
Lo Nuestro,
Nuestros Orgullos
jueves, 27 de mayo de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
lunes, 8 de febrero de 2010
domingo, 7 de febrero de 2010
Atencion a todos los que estan esperando el Carnavajoba
Tenemos la Fecha directamente from "Pali Productiones " 19, 20 y 21 de marzo
Puedes ir mirando un poco de lo que pasó en el 2009"
Puedes ir mirando un poco de lo que pasó en el 2009"- Prmier dia parte 1 "Joba Team Camaras"
- Primer dia parte 2 "Joba Team Camaras"
- Primer dia parte 3 Presentacion de las Caribeñas"
- Primer dia parte 4 Camara de Mogar
- Segundo Dia, Camaras de Joba Team
- Segundo Dia parte 2, camaras de Prandy y Danny
- Tercer dia parte 1, especial del tercer dia, Joba Team
- Tercer dia parte 2, Joba Team
- Tercer dia parte 3, Camara de Mogar
- Tercer dia parte 4, Camara de Prandy y gasparense.com
- Tercer dia parte 5, Joba Team camara
- Tercer dia parte 6, Mogar Studio 2
Labels:
carnavajoba,
Lo Nuestro,
Solo en Joba
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











