Video de Joba.do


 

Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de agosto de 2011

David Guetta prepara nuevo disco

La nueva producción discográfica de David Guetta, Nothing but the beat, que cuenta con la colaboración de Akon, Chris Brown, Dev, Flo-Rida, Jennifer Hudson, Jessie J., Lil Wayne, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Snoop Dogg, Taio Cruz, Timbaland, Usher y Will.i.am., saldrá a la venta el 30 de agosto próximo

sábado, 9 de julio de 2011

Joel Villa, Un Talento nuestro

Hoy presentaos uno de los nuestros: Joel Villa, un jobero destacado en el área artística, nacido en los altos del Guaranal y radicado en Lawrence, MA se ha descacado enormemente en los ritmos de Bachata y Merengue.


Para contrataciones de Joel Villa para cuelquier tipo de eventos y actividades llama al: 978-885-0036

lunes, 13 de junio de 2011

Félix espinal nos regala un nuevo tema....

Orgullo Jobano, bautizado como el bachatero de Joba!! te regala un tema. de su próximo disco...
Descargalo aqui

jueves, 5 de mayo de 2011

Romeo da detalles del disco ‘Fórmula’

Romeo no necesita tiempo para recargar las pilas. Tras el anuncio de la separación del grupo con el que se dio a conocer al mundo, Aventura, su próximo reto es presentar su propuesta como solista y en eso está trabajando. El cantautor de origen dominicano está tan centrado en su proyecto que ya tiene listo el sencillo con el que hará su debut. El título es “You” para sorpresa de muchos. También tiene otro tema en sus manos que lo tiene emocionado, porque hay vario protagonistas: Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez. Sí, así como lo leen, el joven bachatero logró reunir a estos tres vetaranos del ritmo de amargue para su carta de presentación al mundo como solista.

domingo, 17 de abril de 2011

ANTHONY ROMEO Y ANTHONY SANTOS GRABARAN BACHATA JUNTOS

Anthony Romeo estuvo esta semana por Santiago y se reunió con su pana Anthony Santos, se rumora que vienen con una bachata juntos.


La foto fue tomada en el estudio del famoso Mago propietario del estudio Samy ubicado en la calle 16 de Agosto casi esquina San Luis.

Foto: Willians Promotion

karlosdesanjuan.blogspot.com


viernes, 15 de abril de 2011

Sencillo Prince Royce y Daddy Yankee

El jefe de la música urbana, Daddy Yankee, vuelve a sorprender con el primer sencillo “Ven Conmigo” a dúo con Prince Royce.

El artista, que figura como uno de los exponentes más exitosos del género urbano propone un nuevo sonido y un ritmo tan contagioso como lo será su nuevo álbum Daddy Yankee Prestige, seleccionó “Ven Conmigo” seguro de que es una muestra perfecta de lo que ha descrito como “música candente”.
El sencillo propone un sonido club, con el sabor latino que identifica al artista, quien invitó o a Prince Royce a colaborar en este tema convencido que la nueva voz de la bachata sería la voz perfecta para acompañarlo en esta canción producida por el propio artista y Los De la Nazza para el Cartel Record.