Video de Joba.do


 

Mostrando entradas con la etiqueta Torre de. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Torre de. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo Adorno en el cielo jobero

La Torre de Telecomunicaciones claro

Se ve Hermosa!! En el verde y anaranjado, limpio y puro horizonte Jobano!! Y ha marcado una pauta en la historia de nuestro pueblo, ya que desde que comenzó a operar, estamos disfrutando de una comunicación fluida y nítida como verdaderamente la merecemos!!, donde ya no tenemos que subirnos a los platos, ni en las esquinitas de las calles ni en las partes altas. Agradecemos a ¨Claro¨ que al fin se han acordado de que existe un lugar llamado ¨Joba¨ y lo han tomado en cuenta, lo que nos llena de regocijo y enorgullece de ser ¨Jobanos¨
Arriba Joba!!



¨Haz Click en la imágen para verla en tamaño real¨