Video de Joba.do


 

domingo, 4 de abril de 2010

Muere de una puñalada el creador del "Baile del Pepe"

Uno de los integrantes del grupo "Los Pepe", de nombre Edwin Secundino de la Rosa, de 21 años, fue muerto en la noche de este sábado de una puñalada cuando estaba en una fiesta del Barrio de Capotillo, del Distruito Nacional , que era amenizada por "Los Pepe".

Secundino de la Rosa, quien era apodado "El Cartier", recibió una puñalada de parte de un individuo sólo identificado como "El Clavao", el cual se encuentra detenido, según confirmó el hermano de la víctima, quien se identificó como "DJ Daddy".

De inmediato fue trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello, en donde falleció mientras recibía atenciones.

La víctima no forma parte del dueto "Los Pepe", sino que fue quien creó el "Baile del Pepe" y le producía los videos al dueto Doble T y El Crok (Los Pepe).


viernes, 2 de abril de 2010

SABADO 17 DE ABRIL DEL 2010

PARA COMPRA DE BOLETOS LLAME AL TEL 646-241-9345 NIXON 646-702-9729 EDWAR