Video de Joba.do


 

miércoles, 6 de mayo de 2009

El primer paso a una Gran Obra!!

Todo Empieza asi...

este fue el primer paso que se dio en la edificiación de la nueva iglesia de Joba!

se empezó derribando las antiguas edificaciones, las cuales estaba en mal estado

Asi Luce Hoy en Dia la Futura Parroquia Espiritu Santo de Joba Arriba!! gracias a la Iniciativa de Beato Rosario y dirigida por Jean Mary Luc. Incansable luchador de sus ideales.

No hay comentarios: