Video de Joba.do


 

viernes, 8 de mayo de 2009

Telefonía celular crece en un 30%

Sd. La telefonía celular registró un crecimiento de 30.8% durante el año pasado, lo que implicó que entre diciembre del 2007 y diciembre del 2008 se incorporaron "un poco más de 1.7 millones de celulares al mercado dominicano".

El dato está contenido en el informe anual "Telecomunicaciones y TIC en la República Dominicana", de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC).

"Estas cifras revelan el papel que cada día va teniendo la telefonía móvil en conectar las zonas y población tradicionalmente desconectados de los servicios de telecomunicaciones", indica el informe.

No hay comentarios: