El Punto de Partida de la Propuesta de Trabajo. PRD
El Punto de partida será la Democracia Local donde asimilaremos un “observatorio ciudadano” de las prácticas municipales y/o distritales del pasado en busca del mejoramiento del servicio de la Democracia Distrital.
El Punto de partida será la Democracia Local donde asimilaremos un “observatorio ciudadano” de las prácticas municipales y/o distritales del pasado en busca del mejoramiento del servicio de la Democracia Distrital.
Es preciso asociarlo a un espacio social dedicado a la observación Critica y el análisis de las Políticas Distritales, en su dimensión multidisciplinaria, como método de monitoreo sistemático e integral, en pos de mejorar las prácticas y orientarla para la toma de decisión. Al servicio, tanto de las organizaciones sociales que hacen vida en este Distrito Municipal, como del propio ayuntamiento, para la toma de decisión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario