¿Qué hacen 12 suegras ahogándose en el mar?
¡HACEN BIEN!
¿Por qué existen las suegras?
porque el diablo no puede estar en todas partes.
Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
Una amiga le dice a la otra:
- Cuéntame como te fue en la noche de bodas
- Pues mal
- ¿Por qué?
- Es que cuando le dije a Juan que era virgen el estúpido se incó y se puso a rezar

No hay comentarios:
Publicar un comentario