Video de Joba.do


 

miércoles, 11 de noviembre de 2009

JOBA ESTA FAMOSO POR SER EL ULTIMO LUGAR DONDE VIERON A SOBE

GBARRIO DICE QUE SE FUE EN UNA AVIONETA

En Joba Arriba , provincia Espaillat, dan por un hecho que Sobeida Feliz Morel abandonó el país el tres de este mes en un jet privado, mientras que la Dirección de Migración certificó que la prófuga no salió por puerto ni aeropuertos.Los residentes de Joba Arriba dicen que Feliz Morel, implicada en el decomiso de 4.6 millones de dólares en el interior de una jeepeta, celebró el 24 de octubre su libertad en la referida comunidad donde tiene una propiedad, con una fiesta donde se degustó puerco asado.Según informes de los lugareños, Feliz Morel se presentó al lugar vistiendo ropa deportiva y compartió durante una hora o dos con familiares y amigos.En Gaspar Hernández indican que Sobeida Feliz Morel se iría del país el tres de noviembre, por un aeropuerto no especificado y que quedó de volver a la comunidad, pero no lo hizo.Dicen que Sobeida no se fue por una lancha rápida en la que supuestamente habría pagado la suma de 500 mil dólares o por el ferry con destino a Puerto Rico, como alegan ciertos medios de comunicación.Aseguran que lo hizo a través de un aeropuerto con destino desconocido y que le dio detalles a una amiga que llegó con ella a la celebración del pasado 24 de octubre, cuatro días después de haberle concedido la libertad condicional bajo una fianza económica.

No hay comentarios: