Video de Joba.do


 

martes, 17 de noviembre de 2009

Hasta en la Luna hay Agua menos en los Barrios de Santo Domingo


Me meto a la ducha, abro la llave y esta me hace un sonido como de burla gagagagaga. Es el sonido de que se acaba de ir el agua, pero como estoy medio enjabonao, salgo pal patio amarrao en mi toalla, con una mano agarrando el cubo y con otra agarrando la toalla, no vaya ser cosa que se me caiga la toalla, y las vecinas de los apartamentos de arriba vayan a verme como Dios me trajo al mundo, y salgan por ahí a desacreditarme por lo mucho que me sobra, y por lo demás que me falta.

Me arrimo al tanque de agua, meto un cubo y abanico, pues parece que el agua estaba mas profunda. Me inclino para ver si en esta oportunidad alcanzo el agua, pero casi con medio cuerpo metido en el tanque veo hacia adentro y me encuentro con la triste realidad que no hay agua. Le pregunto a la mujer mía, que es lo que esta pasando, y este me dice, que hace mas de tres días que estamos sin agua; que los tinacos están vacíos y que no hay agua por parte. Me resigno a quedarme en la casa con jabón cortao pegado a mi cuerpo.

Enciendo la computadora y veo que Google dice, que la nasa encuentra agua en la luna, y digo coño pero cualquiera se muda hacia allá, porque aquí en mi barrio no aparece el agua.


Fuente: V.Reyes

No hay comentarios: