SI NO TE GANAS LA LAPTOP
TE PUEDES GANAR UNO, SI NO TE GANAS ESE
TODAVIA TE PUEDES GANAR OTRO Y SI NO TE GANAS ESE TODAVIA HAY OTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN OLVIDARTE DE QUE ESTAS COLABORANDO CON EL ACTUAL PROYECTO DE JOBA INTERNACIONAL: ¨EL MULTIUSO DE JOBA¨
PARA MAS INFO Y DETALLES MANDAR MAIL A jobafamily@gmail.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario