LA HUMILDAD
NO HAY NADA COMO MIRAR UNA QUE OTRA FOTOGRAFIA QUE NOS TRAIGA TAN BONITOS RECUERDOS, CIERTO!! PERO NO MAS BONITO QUE EL RECORDAR DE DONDE VINISTE, A DONDE VAS Y SOBRE TODO, CON QUIEN ESTARAS
NUNCA HOLVIDEN SU HUMILDAD.
ATT. EM* LUCIANO AKA. EL Nizt2 DESIGN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario