Después de múltiples inconvenientes y falta de disposición de muchos de los propietarios de terrenos mas cercanos al centro del poblado jobano, finalmente apareció la solución a dicha complicación; el sr. Francisco Almengo Ureña nos ofreció una porción de dos tareas de la parcela 1556 del distrito catastral No. 2 del municipio o sea “el Distrito de Joba Arriba” ubicados en la parte atrás del play de basseball.
Estos terrenos son una sucesión del Fallecido Finicio Almonte “Filo” y todos los herederos estuvieron en disposición de vender.
Se le hizo entrega al sr, de un cheque de US$ 5,000.00 equivalente a RD$180,000.00 y en efectivo la cantidad de RD$ 20.000.00 los cuales suman RD$200.000.00 la cantidad pactada en el acuerdo de compra por parte de Joba Internacional y el sr. Francisco Almengo.
El esta semana se empezarán los acondicionamientos del terreno, y según los representantes de Jose Rafael Vargas en nuestro pueblo ya el dinero de construir la cancha está depositado, osea que solo estaban esperando el terreno para empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario