Video de Joba.do


 

miércoles, 26 de mayo de 2010

Hoy presentamos; clásicos de los Inicios de Joba

Clasicos De los Inicios de Joba, Estos sus Nombres son: Aprendíz e Inés García. Esta fotografia se encuentra en la casa Agripino GIl en la vereda... Cuesta oro.

Joselito Felix Era hermana de mi mi abuela (Dominga Garcia)
Su casa era una parada acostumbrada cuando íbamos en compañía de mi abuela para su finca , me acuerdo de su casa grande de piso de madera montada pilotillos de madera ,tenía un altar con fotos de sus santos y velas prendidas.

Al frente del altar un par de gansos artesanales que con el viento movían sus cabezas de lado a lado ,las matas de mangos mamellitos bien grande al frente de su casa ,y un dato curioso de ella era la persona con mas ahijado de toda la zona (dice mi hermano Rafael que el fue el ahijado 500 y de ahí tubo muchos mas )en ese orden les siguen (en cantidad de ahijados 🤪)
Pilar Vicente (la esposa de Nino Montes) Y mi madrina Mana Ortega.(RIP todos)

No hay comentarios: