Video de Joba.do


 

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Nos conformamos con lo mismo de siempre?


El problema de Maritza y el director de la Junta Distrital de Joba Arriba, no aporta nada nuevo la la gobernabilidad de nuestro Distrito.

¿Aporta alguna novedad?
–Si la experiencia sirve para algo, el único mensaje que debe recibir el Distrito Municipal de Joba Arriba, ante el anuncio de la cancelación de Fiordaliza paulino y la reposición de algunos empleados en sus funciones, es que se pierda toda esperanza de obtener una recompensa política por dejar el cuero en la autopista inhóspita de la política.

Debemos tener claro que mientras el cañón de la pistola esté en la nuca de la democracia, podemos olvidarnos de la posibilidad de que «a través del diálogo y la negociación los ciudadanos joberos podamos decidir nuestro futuro de forma libre y democrática».

Suena falso el llamamiento que hicieren en la política los encargados entrantes de la junta jobana para que, cada cual en su propio ámbito, ofrezca su nivel de «compromiso» para enrumbar nuestro distrito por senderos distintos. Y mi reflexión se dirige en torno a las siguientes preguntas ¿Qué pasará con quienes no piensen como ellos y sienten tener el mismo derecho que ellos? Porque está claro que desde su miopía política, la libertad sólo llegará cuando cumpla sus propias expectativas políticas olvidándose de los demás; y, ¿qué sucede con lo que hizo Nerón? creo que hemos optado por dar borrón y cuentas nuevas

¿Sigue empeñada la Gobernabilidad de nuestro Distrito municipal?
–Por supuesto. Por eso están las cosas en esa única dirección. «Es tiempo de asumir responsabilidades y de dar pasos firmes en la articulación del proyecto independiente dirigidos a implementar la gobernabilidad en nuestro Distrito Municipal, es tiempote de crear en nuestro camino las condiciones para construir el proceso Gobernabilidad y en dar una respuesta a la represión y mantener una postura de defensa firme a nuestros derechos civiles y políticos».

No hay comentarios: