Video de Joba.do


 

domingo, 24 de octubre de 2010

VIVA EL PLD.....

Una maestra en JUNUMUCU, explica en clase que ella es del PLD, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del PLD. Todos en clase levantan la mano diciéndose del PLD, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La maestra la mira con sorpresa y le pregunta: ¿Rosita, porque no levantaste la mano?

Porque yo NO soy del PLD, señorita. La maestra, extrañada, pregunto de nuevo: Caramba, y si no eres del PLD, entonces ¿con quién simpatizas?
Con los de la DERECHA. (Respondió orgullosa la niña)
La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo: ¡
Rosita, hija mía! ¿Qué pecado cometiste para ser de la DERECHA?
La niña, muy tranquila, respondió: Mi madre es de la
DERECHA, mi padre es de la DERECHA, y mi hermano también es de la DERECHA. ¡¡Por eso yo también soy de la DERECHA!! (Remató orgullosa y convencida, la pequeña).
Bueno (replico irritada la maestra), pero eso no es motivo para ser de la DERECHA. Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera contrabandista y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano ladrón, corrupto y chopero entonces, ¿tú que serias?
¡Seguramente del PLD señorita!!!!!!!!!!

No hay comentarios: