Video de Joba.do


 

sábado, 16 de octubre de 2010

YA TENEMOS AMBULANCIA, ¿Y AHORA QUÉ?


Joba Arriba, Distrito Municipal.-Si escribo algo de lo que pasó anoche con la ambulancia voy a herir sentimientos de algunos amigos quisiera optar por el silencio, pero no puedo. Y quiero decir que aunque a veces las quejas ayudan a la eficiencia de los servicio, en joba esto no es ni siquiera una virtud.

Pasada las 12 de la noche el viernes 15 de octubre ocurrió una riña entre varios jóvenes de esta comunidad. Los mismos fueron trasladados hacia Gaspar Hernández donde se le brindaron los primeros auxilios.

Estando yo acostado, recibí una llamada donde se me informaba el hecho y que se requería con urgencia un vehículo para referirlo a Santiago…

…Bueno lo cierto es que se me ocurrió ir a solicitar los servicios de la ambulancia, fuimos donde el chofer, pero que vaina, este no tenía las llaves me refirió donde el doctor, que supuestamente la tenia, pero más lamentable el caso el doctor estaba para Moca…

… decidimos ir donde el Sindico, pero la guagua estaba dañada, después nos dirigimos donde varios choferes…

… ¡y me pueden creeeeeeeeeeeeeeer!...

… estos no tenían gas, que casualidad.

Lo cierto es que adquirimos un vehículo para engalanar un salón de la policlínica de este Distrito Municipal.

Queridos/as amigos/as del patronato:

Debemos analizarnos, ¿y si estos jóvenes se hubiesen muerto?

Donde estarían sus conciencias. Quiero que sepan que no saldremos del abismo en que se encuentra este distrito, mientras no exista conciencia social, vivimos todos en Joba y nos necesitamos mutuamente, pero así no. Me quedo aquí, no quiero dar más detalles. Hasta la próxima.

No hay comentarios: