Video de Joba.do


 

sábado, 29 de enero de 2011

HOY PRESENTAMOS EL CUMPLEAÑOS NUMERO 70 DE CHABE GARCIA

Los cumpleaños son una fecha muy señalada que es importante celebrar de la mejor manera posible. Ten en cuenta que el día de tu cumpleaños es “tu día” y que la gente que te quiere se va a preocupar por ti y va a intentar que pases un día maravilloso. y esto fue lo que paso en la iglesia templo biblico de joba arriba en el cumpleaño de el hermano CHABE.. , oraciones,cantos, alabanza y agradecimiento al todo poderoso por todos esos años vivido por Chabe..












Ya no me gusta cumplir año, lo confieso, pero siempre que se acerca el día de mi cumpleaños, me siento contento y quisiera que todos los supieran porque "es mi día"... Cuando llega el día y abro los ojos al levantarme, lo primero que pienso es: "¡Wow! Un año más sobre las espaldas... ¿Me pesará, podré levantarme? Ayyy, gracias Señor, por dejarme llegar hasta aquí." =) , pero lo que sí siempre hago es agradecer a Dios el día de mi cumpleaños. Cumplir un año más es simplemente una bendición del Señor. No hay mejor definición. Y mientras más años tenemos, significa que... hemos sido más bendecidos...








Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!













Lo viste gracias a mipueblogh.com fotos: Prandy G. M.

No hay comentarios: