Video de Joba.do


 

martes, 8 de marzo de 2011

Chiste: Demostración estadística!

a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.
c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
e) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
f) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

Conclusión: bebe, come y haz el amor tanto como te de la gana; es hablar inglés lo que te mata.

3 comentarios:

djeltony dijo...

nice like that

djeltony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
djeltony dijo...

La integración laboral de la mujer no la ha liberado del duro trabajo doméstico.
Acento.com.do/Cesar de la Cruz

ver Acento Social0
Comentarios 6ShareSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Hoy, 8 de marzo de 2011, se cumple el primer centenario del Día Internacional de la Mujer. En República Dominicana, andando a un paso muy lento, es mucho lo que se ha logrado en la lucha por el respeto a los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Sin embargo, lo que falta por hacer es mucho más, pues se trata de un país con unas de las tasas de feminicidios domésticos más altas del mundo, con una población femenina sub-representada en las distintas posiciones de liderazgo pese a que exhibe mayores niveles educativos que la masculina y con un grueso poblacional que todavía desconoce la existencia de los prejuicios culturales que colocan a las mujeres en una desventaja que es vista como natural.

Acento.com.do encontró estadísticas que pueden servir como indicadores del problema de la sub-representación femenina en algunos de los ámbitos más importantes para