Gracias por la Tri-Unidad en que habitas como un solo Dios. Por la confianza que podemos tener en un ser omnisciente: naturaleza, experiencia humana, historia, desde la eternidad hasta la eternidad. Por tu poder infinito sobre la naturaleza, la humanidad, los habitantes celestiales. Por tu presencia en todas partes del universo. Por tu inmutabilidad, garantía de nuestra esperanza. Por ser el Padre nuestro y el de nuestro Señor Jesu-cristo. Por la equidad y justicia con que riges todas las cosas, pero sobre todo por tu amor inmenso, misericordia, bondad, benevolencia, compasión.
Por su Obra y Oficios como profeta, sacerdote y rey; Redentor, Salvador. Por su muerte propiciatoria, expiatoria y sustituta y su sangre derramada por nuestros pecados. Por la obra de reconciliación. Por su resurrección, garantía y sello de nuestra esperanza y por su exaltación, intercesión y santo gobierno.
Por los padres de la nación que lo crearon con profundo espíritu religioso. Duarte, Sanchez, Mella y sobre todo gracias por la unión europea. Por la confianza en que los hilos de la historia y la sociedad están en tus manos.
Hoy queremos ser un sacrificio de acción de gracias, una ofrenda de olor fragante, ofrecida sobre el altar para la honra y gloria de tu nombre precioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario