Video de Joba.do


 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Gloria a Dios!!

Gracias, Señor… Por tu propia persona y naturaleza, porque aunque incomprensible te hiciste conocible. Porque eres Señor Altísimo, Soberano Dios, perfecto y Santo, y deseaste comunicarnos esa perfecta vida y santidad.

Gracias por la Tri-Unidad en que habitas como un solo Dios. Por la confianza que podemos tener en un ser omnisciente: naturaleza, experiencia humana, historia, desde la eternidad hasta la eternidad. Por tu poder infinito sobre la naturaleza, la humanidad, los habitantes celestiales. Por tu presencia en todas partes del universo. Por tu inmutabilidad, garantía de nuestra esperanza. Por ser el Padre nuestro y el de nuestro Señor Jesu-cristo. Por la equidad y justicia con que riges todas las cosas, pero sobre todo por tu amor inmenso, misericordia, bondad, benevolencia, compasión.














Por su Obra y Oficios como profeta, sacerdote y rey; Redentor, Salvador. Por su muerte propiciatoria, expiatoria y sustituta y su sangre derramada por nuestros pecados. Por la obra de reconciliación. Por su resurrección, garantía y sello de nuestra esperanza y por su exaltación, intercesión y santo gobierno.

Gracias, Señor…Por el ser humano hecho a la imagen espiritual de Dios, formado y vigilado en el vientre materno. Por el rescate de la caída y la promesa cumplida en Jesús. Por tu propósito en la salvación, la elección de los santos y la predestinación de los eventos históricos. Por esa naturaleza que, aunque viciada y degenerada, conserva algo de la imagen original. Por la familia humana, la más antigua institución.

Por los padres de la nación que lo crearon con profundo espíritu religioso. Duarte, Sanchez, Mella y sobre todo gracias por la unión europea. Por la confianza en que los hilos de la historia y la sociedad están en tus manos.

Gracias, Señor… Por que nos dejarás ver esta parte de la historia y en particular ver como reparará por primera vez en la vida la carretera 233 Joba Arriba - Gaspar Hernández.

Gracias, Señor… Por tantas muchísimas cosas entre las cuales poder ver hoy como empezaban a rellenar el gran hoyo de Bejuco Blanco y el de la Piragua, ¡gracias! Gracias por tu socorro, ayuda, fortaleza, bendición en medio de la prueba, el dolor, la tristeza, la angustia, la necesidad del tiempo presente y por la esperanza bienaventurada.

Hoy queremos ser un sacrificio de acción de gracias, una ofrenda de olor fragante, ofrecida sobre el altar para la honra y gloria de tu nombre precioso.

No hay comentarios: