Es difícil establecer un juicio de razón sin que afloren sentimientos encontrado cuando están de por medio intereses, tanto políticos como sociales y por que no, hasta de amistad.
Recientemente nos hemos enterado de una negociación donde el ayuntamiento adquiere un terreno para la construcción del parque en este Distrito Municipal de Joba Arriba. El cual según algunas fuetes fidedigna, fue cotizado en (1,200, 000.00) un millón doscientos mil de pesos.
Quiero significar que estamos totalmente censuramos esta negociación ya que no es posible que un aproximado de 300 metros de tierra tenga tanto valor sin ningún tipo de inmueble dentro.
En tiempos anteriores fueron ofertados terrenos con el doble de la dimensión de dicho terreno frete a la escuela y no fueron adquiridos y el precio era de unos cuatro ciento mil pesos.
No entendemos la razón de este y de otros tipos de negociaciones que se han realizado en la Junta Distrital de este Distrito.
Hablo en representación de una institución que debe salir al frente ante tales actuaciones, sin que en ellos se note ningún tipo pasión política que no sea defender el patrimonio del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario